proceso-inscrp222

Pasos a seguir:  

icon matriculas  1 Realizar tú preinscripción a través de la pagina web
icon matriculas  2 Te contactará uno de nuestros asesores del departamento de Admisiones y Mercadeo
icon matriculas  3 Realiza tu inscripción a tú programa de interés 
icon matriculas  4 Entrega toda la documentación solicitada para tú admisión, vía correo electrónico o en físico en nuestras oficinas  
icon matriculas  5 Recibiras un correo electrónico informandote si has sido admitido en nuestra universidad 
icon matriculas  6 Preparate tendrás una Entrevista

 

 

 

 

 

 


Documentos Para TÚ Admisión

Anexar los siguientes documentos:

icon matriculas  7  2 Fotos 3 X 4 Fondo Azul
 icon matriculas  8

Fotocopia de Documento de Identidad 150% (Cédula de Ciudadanía Fotocopia de Tarjeta de Identidad  y/o Contraseña)

- Fotocopia del Examen de Estado A color - Pruebas Saber 11º (Anteriormente ICFES)

- Fotocopia Diploma de Bachillerato

- Fotocopia de Acta de Grado

- Fotocopia de Registro civil

icon matriculas  9  Certificado Médico (Original el cual debe ser renovable cada semestre)

icon matriculas  10

Carnet de Salud o Eps, de acuerdo a la Ley 100 Articulo 57, el cual deberá ser renovado semestralmente 

icon matriculas  5

Enviar documentos escaneados al correo electrónico:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .co

y/o entregar en físico en el departamento de Admisiones y Mercadeo

 

 


 

Proceso Matrícula Financiera 

icon matriculas  11  Realiza el pago de tu semestre y programa de ingles en el Banco Davivienda o con cualquiera de nuestras entidades financieras en convenio
 icon matriculas  12 Inicia tu semestre.