boton-sobre-nosotros


boton-valores


boton-princpios


booton-estud


boton-doc

boton-egres

boton-campus

 

 

 

 

 

 

 

 

  

  

 

 

 

estudiantes

 

Los estudiantes de AUNAR, estarán dispuestos a adquirir una excelente formación profesional, que enriquezca  su desarrollo humano y cultural, con un permanente quehacer en la búsqueda del conocimiento y de su significado durante toda la vida.

Profundizando el saber y el ser concientizándole de ser sujeto histórico consciente de su relación con el universo, por tanto capaz de aportar a la transformación de la realidad desde su experiencia profesional  De esta manera su mentalidad creativa y empresarial con espíritu investigativo, crítico, reflexivo y humano enriquecerán cotidianamente su existencia.

Como resultado el incremento y la capacidad para dirigir con sabiduría su vida y afrontar con creatividad el crecimiento cualitativo de la sociedad.

Con participación democrática con sentido de justicia y equidad.

Los estudiantes de AUNAR, tendrán las siguientes características:
 

bulletAdquisición de conciencia progresiva de su relación con el mundo como sujeto histórico para conocerlo, re significarlo y transformarlo describirlo.

 

bulletActores de un proceso permanente de construcción de proyectos de vida individuales y grupales que conllevan la solución de problemas y necesidades del entorno unidos estrechamente a la sociedad y al sector empresarial de la región para contribuir así en la formación de un proyecto universal.